La obra de mis manos

Luis Vernet 1251

TEJIDOS HECHOS A MANO, EN DOS AGUJAS Y CROCHET, TAMBIEN TEJIDO COMBINADO CON TELA. LOS TRABAJOS POR ENCARGUE SE ABONAN 50% AL ENCARGAR Y 50% AL RETIRAR.

Mi pasión por el tejido nació allá por el año 2001 con la llegada de mi primera sobrina, y de la mano de mi tía quien fue que me trasmitió este hermoso oficio, el don de poder crear cosas hermosas…
Con el correr de los años fue creciendo y cuando empece a publicar fotos de mis trabajos y así se convirtió en un proyecto para el sustento de mi familia pero faltaba algo…
El proyecto no tenia nombre oficial asique use mi nombre provisoriamente. Hace un año exactamente este proyecto tuvo la oportunidad de crecer pero la bendición quedo trabada y yo oraba para que se destrabe la bendición y por un nombre…
Hace tres o cuatro días tras la bendición se destrabo y esa herramienta de trabajo llego a mis manos el proyecto estaba listo para recibir el nombre oficial, esta Noche el Señor confirmo el nombre: “LA OBRA DE MIS MANOS” DEUTERONOMIO 28: 1 Y 12

Ubicación

Agregar calificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calificación