Blog

Noticias sobre emprendedores
Finalizó la capacitación en comercialización para emprendedores de la economía social

Finalizó la capacitación en comercialización para emprendedores de la economía social

El Presidente Municipal Alfredo Francolini junto al Diputado provincial Néstor Loggio y el secretario de Desarrollo Social y Producción de la Municipalidad Fernando Barboza, hicieron entrega de certificados a 50 emprendedores de la Economía Social que se capacitaron en comercialización, marketing y técnicas de venta.

A través de la Subsecretaría de Empleo y Economía Social y la Dirección de Economía Social, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social y Producción de la Municipalidad, durante todo el año se concretan diversos cursos a los que acceden los emprendedores donde se les brinda las herramientas necesarias para perfeccionar sus microemprendimientos.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza comentó que “se hizo la entrega de certificados de una nueva capacitación, de varias que realizamos durante todo el año, para apoyar y acompañar a los emprendedores brindándoles capacitaciones dándole valor agregado para que puedan comercializar su producto”.

Por su parte, la subsecretaria de Empleo y Economía Social Griselda Jachú expresó que “seguimos motorizando la actividad de la economía social porque es generadora de trabajo genuino, fortaleciendo las iniciativas de los emprendedores. Es importante que sigan capacitándose y que el Estado esté presente como lo definió el intendente Francolini brindando distintos cursos. Son los propios emprendedores los que definen los temas en que consideran deben capacitarse”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.